Habrán notado que los nuevos decks Principiantes se encuentran en la Tienda.

Estos Principiantes reemplazan a los antiguos Decks Principiantes y completan a los Gremios faltantes (excepto por la Legión Rúnica), por eso ahora hay 8 Principiantes en lugar de 3.

Soy jugador un jugador nuevo:

Podrás aprovechar un descuento especial en los 3 primeros decks Principiantes que compres de entre los 8 disponibles: a solo 1200 Cristales por Deck Principiante. Los siguientes costarán 10000 Cristales.

Soy un jugador antiguo:

La regla es la misma para ti, sin embargo, si ya habías comprado 3 decks Principiantes a 1200 Cristales, no tendrás esta oferta disponible. Si no habías comprado todos los antiguos Decks Principiantes por 1200 Cristales, puedes comprar uno de los nuevos decks Principiantes afiliado a uno de los Principiantes antiguo que ya habías comprado.Por ejemplo, si compraste el afiliado a los Combatientes de Zil, ahora puedes comprar el nuevo Principiante de los Combatientes de Zil.

En ambos casos, puedes comprar estos Principiantes solo una vez.

El Equipo de Eredan iTCG quiere agradecer a los Gremios líderes que ayudaron a crear estos Principiantes y a los jugadores que participaron en el Torneo del Comienzo.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !