Batalla de los Gremios !

Esta semana, los Enviados de Noz'Dingard y la Legión Rúnica se disputan la obtención de las Lágrimas Vivientes!

Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará luego en la batalla.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Los puntos son distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 28 de Agosto a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Enviados de Noz'Dingard o con un Deck Legión Rúnica.

Lágrimas vivientes. Rara. Acción. Duración 2 combates. Defensa +2 si una carta está equipada a uno de tus personajes. Mente +2 si tu próxima carta es un Sortilegio o una Teúrgia. Ataque +2 si es una Acción o un Objeto. Encadenamiento.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta "Lágrimas vivientes" (máximo uno por persona).

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !