Estimados jugadores de Eredan iTCG,

Sabemos que en los torneos, algunos jugadores se comportan de una manera que puede ser considerada como hacer trampa. Nos referimos a jugadores o grupos de jugadores que juegan juntos como equipo con el fin de hacer progresar a uno de los suyos a costa de los demás, o a veces evitan jugar contra otros jugadores que podrían progresar o frenar su propio progreso.

Ya lo hemos dicho y lo repetimos, los torneos en Eredan iTCG deben ser jugados individualmente, y queremos indicar que este tipo de comportamiento tramposo no es aceptable. Los jugadores que participen en los torneos deben tener como objetivo lograr el mejor score para ellos mismos sin tratar de facilitar el progreso de otros jugadores, incluso si son sus amigos. Cualquier otro comportamiento no es tolerado y será penalizado.

Por todas estas razones, hemos estudiado los resultados de los torneos de Amnezy desde el 29 de Julio y decidimos penalizar las cuentas que aparentan ser mas que dudosas. Además, hemos analizado también torneos mas antiguos y penalizado algunas cuentas en casos extremos.

Los jugadores involucrados serán informados individualmente, y no aceptaremos cuestionamiento público y personal. Sabemos que el tema es importante para algunos, por lo tanto les pedimos su máxima moderación. Finalmente,creemos que, dadas las circunstancias, los premios de los torneos de Amnezy de las últimas 4 semanas deberían ser examinadas. Aquellos jugadores cuyo ranking y premios han disminuido a causa del comportamiento de algunos otros, recibirán un mensaje y se les acreditará una recompensa adicional.

Dicho esto, Eredan iTCG es un juego comunitario, y entendemos el deseo de algunos de querer jugar como equipo con el fin de obtener resultados colectivos que no podrían ser obtenidos individualmente. Mas importante aún, queremos promover el juego en equipo.

Cuando el módulo Clan sea lanzado, brindará opciones para que los jugadores puedan jugar juntos, obtener resultados colectivos y desafiar a otros clanes.

Buen juego a todos,

El Equipo de Eredan iTCG

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!