Lo logré, por fin he pasado. Ha sido mas complicado de lo que parecía. Pero finalmente lo logré, ahora estoy aquí, en las Tierras de Guem. En este mundo se respira la magia por doquier, ahora entiendo porque fracasaron todos nuestros intentos para volver . No puedo dar marcha atras, tengo que cumplir mi misión aún a costa de mi vida si es necesario. Pero para cumplir mi misión tengo que invocar mi equipamiento gracias a las esquirlas. Los habitantes de este mundo las usan muy a menudo sin saber lo que es.

Tienes hasta el Miércoles 5 de Septiembre del 2012 al mediodía (horario francés) para formar parte de esta aventura de El Extranjero, una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no podrás acceder a ello.

El Extranjero y las Esquirlas

Para que El Extranjero pueda llevar a cabo su misión, tendrás que ayudarlo a encontrar todo su equipamiento compuesto de 4 partes diferentes. Para ello, tendrás que recolectar las esquirlas, pedacitos de un misterioso cristal mágico.

Estas esquirlas pueden obtenerse realizando con éxito enigmáticos trofeos. Existe 6 series, tendrás que encontrar los desafios correspondientes a cada misteriosa descripción que se te propondrá.

Una vez que hayas recuperado todo el equipo de El Extranjero, obtendrás el título "El Extranjero".

¿ Qué voy a obtener en este evento ?

Puedes usar tus Esquirlas en la Tienda del Extranjero para:

- Comprar el equipamiento de El Extranjero: Cada carta cuesta 16 Esquirlas. Estas se pueden comprar de 1 en 1, siguiendo la secuencia (Casco => Armadura => Guantes => Espada).

- Comprar una carta misterio. Esta carta puede ser Legendaria, Rara, Poco común o ser una carta de los eventos pasados. Esta carta cuesta 30 Esquirlas o 99 Fee'z.

Te faltan Esquirlas ? obtendrás un pack gratis de 8 Esquirlas en la compra de un Booster Recién Llegados, tambien podrás comprarlas por sólo 199 Fee'z.

Espada del Extranjero: Coleccionista. Única. Objeto Arma Espada de Una Mano. Permanente. Ataque +1. El Extranjero: Ataque +1 adicional por cada Objeto de El Extranjero en juego.

Armadura del Extranjero: Coleccionista. Única. Objeto Armadura. Permanente. Defensa +1. El Extranjero: Defensa +1 adicional por cada Objeto de El Extranjero en juego.

Casco del Extranjero: Coleccionista. Única. Objeto Vestimenta. Permanente. Mente +1. El Extranjero: Mente +1 adicional por cada Objeto de El Extranjero en juego.

Guantes del Extranjero: Coleccionista. Única. Objeto Vestimenta. Permanente. Al final del combate, cura 1 Punto de Vida. El Extranjero: Al final del combate, cura 1 Punto de Vida adicional por cada Objeto de El Extranjero en juego.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!