Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: El Devorado, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 100 puntos. Al final de cada partida: Ganas 1 punto por cada personaje adverso que haya portado al menos 2 objetos que te pertenecieron al inicio del combate. Ganas 6 puntos adicionales si has jugado al menos 7 diferentes tipos de objetos durante la partida (Arma y Armadura son contados como un solo tipo) y que 4 de estos tipos hayan estado en juego simultáneamente. Ganas 10 puntos si juegas: Maelstrom, Asamblea u Ojo por Ojo. (cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los Devorados y el título: El Devorado.

Los Devorados: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Se equipa al personaje adverso. Al inicio de la ronda, el personaje tiene Ataque -1 o Defensa -1 o Mente -1 hasta el final de la partida y esta carta se equipa a uno de tus personajes que tenga mas Puntos de Vida.

Nota: Excepcionalmente, hemos invertido el orden de los eventos: el trofeo semanal se llevará a cabo hoy, mientras que el evento que había sido planeado para hoy será lanzado hasta el Jueves.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!