Este año Halloween se encuentra bajo el signo de las brujas. Descubran los nuevos retos que les proponemos y obtengan nuevas cartas inéditas!

Tendrán a partir de hoy y hasta el 5 de Noviembre del 2012 al mediodía (Horario francés) para participar en este evento.

Obtén la calabaza!

Las brujas te ofrecen cumplir con algunas de sus misiones y cambio serás recompensado con Calabazas. Encontrarás estas misiones en el fondo de la página de juegos.

-Cuando completes una misión obtendrás 50 calabazas.
-Las misiones solo pueden ser realizadas una a la vez.
-Una vez terminada una misión la última misión se bloqueará hasta que hayas terminado con las 8 misiones diferentes, después de eso, todas se desbloquearán para que puedas comenzar de nuevo si así lo deseas.

Una vez que completes todas las misiones, obtendrás la carta Dulces y el título El Hechicero/La Bruja.

Dulces : Coleccionista. Acción. Única. Permanente. Elige un personaje y equípale esta carta, él toma la apariencia de un dulce. Él sufre 3 daños directos y tiene Ataque +2, Defensa +2 y Mente -2. Encadenamiento.

Para los clanes, hay en juego un trofeo "Desafío de Brujas". Este es único, por lo tanto solo un clan podrá obtenerlo. Para obtenerlo, se contarán el número de misiones terminadas por los miembros del clan. Quien termine primero ganará: "Desafío de Brujas".

La mascarada de las brujas

Al conectarte recibirás cuatro máscaras de Halloween. Esto les permitirá realizar las diferentes misiones del evento. Si deseas mas máscaras (Fantasma, Vampiro, Calabaza o Bruja), podrás encontrar 2 gratis en cada Booster de 12 cartes, + 1 oportunidad de 3 de obtener la "Máscara de Amnezy".

Que puedo obtener durante este evento?

Podrás gastar las calabazas en la Tienda de las Brujas en:

-Comprar la carta Bruja Blanca: Precio: 500 Calabazas.

-Comprar la carta Bruja Negra: Precio: 650 Calabazas.

- Comprar la carta Aura de Hostilidad: Podrás obtener esta carta solo cuando hayas comprado la carta Bruja Blanca o Bruja Negra. Precio: 400 Calabazas.

Bruja Blanca: Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Mujer. Mente 3. Ataque 1/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. -3 en daños mágicos sufridos. +3 en daños mágicos causados por los Sortilegios no zona. Rondas 1, 3 y 6: Mente +2.

Bruja Negra : Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Mujer. Cuenta por tres personajes. Carta prohibida en torneo. Mente 5. Ataque 1/15. Defensa 2. Puntos de Vida 37. Inmunidad Sortilegios. Puede jugar los Sortilegios sin restricciones. Rondas 3 y mas: las cartas del Descarte son colocadas en el Deck de su propietario.

Aura de hostilidad: Mítica. Acción. Única. Permanente. Al momento que se activa esta carta y al principio del combate, tu personaje toma la apariencia de un Desollado o de un Esquelético y el personaje adverso tendrá Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1 hasta el final del combate. Al final del combate tu personaje gana 1 Punto de Vida y el personaje adverso pierde 1 Punto de Vida.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!