Eredan iTCG no ha dejado de evolucionar desde su creación hace dos años y medio. Hemos realizado muchas mejoras y hemos puesto un montón de cartas a su disposición, alimentando un mundo y una experiencia de juego que hoy en días es rica, vasta y colorida.

Paradójicamente, como algunos de ustedes han señalado, debemos realizar algunos arreglos para que esa riqueza siga siendo una fuerza. Les anunciamos que estos desarrollos están en marcha y a continuación vamos a explicarles su naturaleza y su interés:

La multitud de cartas existentes hoy en día hacen que el juego sea de difícil acceso para los nuevos jugadores. Y cada día muchos mas llegan a Eredan iTCG, sumergiéndose directamente entre mas de 2,000 cartas diferentes!

Solo imaginen la dificultad y la voluntad necesaria para comprender ese entorno. Gran parte de estos nuevos jugadores se han enfrentado rápidamente ha jugadores mas experimentados y con Decks mas poderosos que los suyos, haciendo a veces que sus primeras experiencias de juego resulten amargas...

Queremos hacer del juego algo mas intuitivo sin dejar de ser igualmente interesante en los primeros niveles. Hemos creado lo que llamamos "Set Base". En primer lugar, esta serie en particular contendrá alrededor de 350 cartas seleccionadas de entre las cartas existentes y en segundo lugar, esta serie será accesible solo a los principiantes durante sus primeras horas de juego.

Un booster “Set Base” permitirá obtener las cartas de esta serie.Confiamos en que las cartas que esta serie contiene son asequibles y son una buena base para comenzar en cualquier gremio de Eredan iTCG.

Un torneo permanente será abierto en un formato que no permitirá jugar con las cartas de este "Set Base" y de la serie "Aventura" con el fin de que los principiantes puedan enfrentarse entre ellos mismos y afilar sus primeras armas en la competencia. Pero no se preocupen, una segunda versión de este torneo será abierto para los jugadores de niveles mas altos con el fin de que todos los jugadores puedan probar este formato simplificado.

Mejorar la experiencia de juego para los nuevos jugadores no es nuestro único objetivo. También estamos trabajando para que el juego sea mas atractivo para los jugadores de niveles superiores. Somos conscientes de que el tamaño del entorno competitivo en el que se encuentran los jugadores ahora es demasiado grande, y que esto afecta la calidad del juego.

Por un lado, este tamaño hace que la tarea de crear nuevas cartas sea demasiado sensible:hoy en día es difícil calcular y considerar todas las interacciones posibles para una nueva carta. Por lo tanto, el equilibrio de este entorno se vuelve muy inestable.

Por otro lado, con el tiempo y los lanzamientos, los boosters se vuelven menos atractivos para los jugadores. Estos cavan ahora en una cantidad de cartas demasiado grande (y muchos de ellos son obsoletos) y las probabilidades de conseguir una buena carta se han reducido. Lo que ha contribuido a el aumento del precio de algunas cartas.

Para corregir esto, tenemos la intención de crear un nuevo torneo permanente que se jugará en un entorno de juego saludable, volviendo a centrarse en las cartas mas recientes del juego: el formato Estándar.

En este formato, se permitirán las cartas del "Set base", de la serie "Aventura" al igual que las cartas del Acto en curso y de dos Actos anteriores.

El acceso a las cartas de este formato será facilitado por la creación de un booster "Estándar" que darán cartas solo de los últimos tres Actos. Esto hará sin duda que las cartas sean mas accesibles .

La creación de este formato es una solución que garantiza que el entorno competitivo está siempre controlado y que aún contiene un número limitado de cartas, evitando así que los problemas mencionados anteriormente vuelvan a suceder. Evidentemente, el torneo de Amnezy continuará existiendo y los jugadores mas experimentados seguirán enfrentándose en este formato que ya conocemos, que contiene todas las cartas del juego.

Creemos que estas modificaciones serán algo bueno para el juego y todos sus jugadores. Alcanzar niveles superiores será sin duda mas asequible y la competencia estará abierta a una mayor cantidad de jugadores.

Finalmente, tenemos la intención de revisar el sistema de niveles de los jugadores. Sabemos que progresar en los niveles superiores es lento y monótono así que planeamos modificar la curva de progreso de modo que incluso en esta etapa del juego, los jugadores continúen pasando los niveles. Para que se hagan una idea, un nivel 20 actualmente será nivel 28 en el nuevo sistema, y será posible progresar y desbloquear recompensas hasta el nivel 50 (por supuesto, ningún jugador perderá su progreso, tu nivel será simplemente actualizado en función de la experiencia que hayas adquirido).

Ustedes comprenderán, nuestro deseo es continuar Eredan iTCG durante un largo tiempo, haciéndolo mas asequible y accesible, de modo que con el tiempo sea tomado como una referencia de juegos de cartas coleccionables en linea!

Feliz año nuevo a todos.

El Equipo de Eredan iTCG