El momento para todos los adictos a las compras por fin ha llegado. Para quienes comenzaron a ahorrar hace meses esperando este momento en especial, la Promoción especial de Enero ya están aquí!

Fechas

La Promoción especial de Enero en Eredan iTCG durará del Viernes 11 de Enero del 2013 al Lunes 21 de Enero del 2013 al mediodía (horario francés).

Descripción:

Durante este evento, les ofrecemos la posibilidad de obtener ganancias adicionales por sus compras, bajo las condiciones siguientes: un medidor de Feez se llenará a medida de tus gastos en Feez durante el periodo de la Promoción especial. Este medidor dispone de 7 niveles que se irán desbloqueando en orden uno después del otro. A cada nivel le corresponde un Trofeo y una recompensa diferente.

Lista de niveles

A continuación la lista de los niveles y sus ganancias correspondientes (las cantidades en Feez son las cantidades totales acumulativas) :
400 Feez: Un Booster Básico!
800 Feez: Un Booster Recién Llegados!
1600 Feez: Un Booster Recién Llegados y 3 cartas 200 XP!
2700 Feez: 15,000 Cristales!
5000 Feez: Un Pack "Todas las coleccionistas" (este pack contiene las cartas siguientes en su versión coleccionista: Anatema, Asesinato, Golpear el Acero, Romper el espíritu, Ceremonial, Chantaje, Congelación, Danza de la Lluvia, Arraigar, Mente de Grupo, Armado hasta los dientes!, Inspiración de Nehant, Jugar con los sentimientos, Mentalismo, Obesidad, Poniéndose en marcha, Perversión, Quietud, Abastecimiento, Triunfo, Victoria Brillante.) y el título Habituado a los Niveles!
10000 Feez: Un ejemplar de cada Booster de Gremio disponible en la Tienda y el Título El caza-ofertas!
20000 Feez: Una carta Legendaria elegida al azar y el título El Rey de las Promociones!

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!