A partir de mañana, el lanzamiento del 12 de Diciembre del 2012, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Este es el listado de las respectivas cartas:

 

Moira, la Gran Guerrera-Mágica. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Guerrera-Mágica. Merodeador. Mago. Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +2 contra los Nehantistas. +2 en daños mágicos de Sortilegios de Luz. Rondas 2, 3, 5 y 6: tus Guerreras-Mágicas tienen Defensa +1 y Mente +1 hasta el final de la partida.

Halo de luz. Rara. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 5 rondas. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda si otro Sortilegio de Luz es equipado al portador, él no puede jugar ninguna carta hasta el final de la ronda. Guerreras-Mágicas: Encadenamiento. Elije el personaje al cual esta carta está equipada.

Corona de Naya . Poco común. Objeto Joya. Enviados de Noz'Dingard. Guerreras-Mágicas. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Defensa +2 hasta el final de la ronda. +1 en daños mágicos causados por cada una de tus Clases. Encadenamiento.

Verdad del Dragón. Poco común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Tus malus de características son anulados y 2 cartas adversas que portes son descartadas. Encadenamiento.

Devoramagia. Poco común. Mascota mágica. Permanente. Tus personajes tiene +1 en daños mágicos de Sortilegios (no-Zona) que causen. Al inicio de ronda par un Sortilegio de tu Mano es retirado de la partida, sino "Devoramagia" es retirado de la partida. Mago: Encadenamiento.

Lux Draconis. Común. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario, a la activación, él sufre entre 5 y 8 daños mágicos. Si es Nehantista, él tiene Defensa -2.

Saga de Eredan, Volumen 1. Común. Objeto Libro de Magia. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, Ataque +1 o Defensa +1 o Mente +1. Al final del combate, si cada una de tus características (Ataque, Defensa y Mente) es igual a 12, Cura 12 Puntos de Vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook!