- Mejoramiento del funcionamiento de un punto preciso del juego, cuando varios personajes deben manejar efectos al mismo tiempo (por ejemplo los efectos que son activados por daños causados), estos efectos serán procesados uno por uno en el orden siguiente:

Primero el jugador del personaje que tiene la iniciativa, de izquierda a derecha, luego los de su adversario, también de izquierda a derecha. Como habrán notado, los personajes ahora están ordenados al azar al inicio de la partida por esa razón.

Punto particular: Muerte de los personajes

Cuando los personajes deben morir al mismo tiempo, las muertes ocurren en el orden mencionado anteriormente, mientras que sus efectos de muerte son activados eventualmente. Si tal efectos es activado, el personaje que lo activó muere, luego un proceso de verificación se lleva a cabo para ver si los otros personajes deben morir, comenzando una vez mas por el personaje de la izquierda del jugador que tiene la iniciativa.

Este sistema corrige y clarifica notablemente la interacción entre Ourenos y Almirante Al la triste. Ejemplo: Si el jugador que tiene la iniciativa tiene a Ourenos y ciertos de sus personajes mueren, los ataques de Ourenos son activados y éstos pueden eventualmente llevar a la muerte a Almirante Al la triste. Pero el efecto de muerte de Almirante Al la triste (resurrección), solo podrá ocurrir después ya que su jugador no tiene la iniciativa, por lo tanto ella resucitará. A la inversa, si Almirante Al la triste tiene la iniciativa y enfrenta a uno de los aliados de Ourenos, y esos dos personajes mueren, es posible que ella active su efecto de resurrección luego muera debido al ataque de Ourenos.

- El bug que permitía aprovechar el Encadenamiento dado por Ixor después de su muerte, ha sido corregido.

- El bug que impedía seleccionar ciertos trofeos para mostrarlos en tu perfil, ha sido corregido.

- El bug que activaba el daño directo de Puñal de combate cuando su portado ha muerto, ha sido corregido.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !