Hace 3 años que Eredan iTCG fue lanzado. El juego celebra hoy 12 de Abril del 2013 su Tercer Aniversario. Y al soplar las velas del pastel con ustedes, solo podemos concluir que no estaríamos hoy aquí sin ustedes, nuestra comunidad, con su participación y lealtad. Muchas gracias a todos ustedes por permitirnos continuar con esta aventura.

El juego ha evolucionado enormemente desde su lanzamiento el 12 de Abril del 2010. Varios módulos han surgido, muchas mejoras han sido realizadas, y podemos agregar que muchas novedades están por venir.

El Equipo de Eredan iTCG.

Trofeo Aniversario.

Y para esta ocasión especial, todos los jugadores inscritos antes del 12 Abril del 2013 recibirán el Trofeo No hay dos sin tres al igual que su carta asociada.

No hay dos sin tres: Acción. Coleccionista. Única. Si después de la activación de esta carta causas dos veces daños a tu adversario, él sufrirá 3 daños directos al final del combate. Encadenamiento.

Concurso de creación de video 2013

Y para aprovechar la ocasión, les proponemos un concurso especial de creación de video. Cada clan está invitado a realizar un video con el tema Eredan iTCG con el fin de desearle un feliz aniversario a su juego favorito. El video debrá durar entre 30 segundos y 1 minuto. Luego, elegiremos a los 3 mejores videos, basados en la creatividad, pasión y potencial diversión que encontremos.

Todos los miembros de los 3 clanes ganadores recibirán el trofeo Creador de sueños. Los 3 clanes ganadores recibirán este trofeo al igual que cierta cantidad del cristales: El Primer lugar recibirá 100,000 Cristales de clan, el Segundo lugar recibirá 50,000 cristales de clan y el Tercer lugar recibirá 25,000 Cristales de clan.

Tienen hasta el 13 de Mayo del 2013 al mediodía (horario francés) para subir sus videos a Youtube y enviar sus enlaces al siguiente correo: concoursvideo@feerik.com. En caso de que el video contenga textos o palabras en otros idiomas que no sean inglés o francés, no olviden agregar subtítulos en cualquiera de estos idiomas (inglés o francés).

No lo olviden, todos los clanes pueden participar!

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !