Cerradura Mágica. Raro. Luz. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 2 combates. A la activación de esta carta y al inicio de tus combates, el próximo Sortilegio adverso y la próxima Teúrgia adversa son descartados. Cortesano: Duración 1 combate adicional.

Dama Izandra. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Los Enviados de Noz'Dingard, Corazón de Savia, Enlazadores de Piedras. Mago. Guemeliano del Agua, Guemeliano de la Tierra. Courtisan. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Al inicio de la ronda 1, los personajes adversos tienen Ataque -1 por cada uno de tus aliados Corazón de Savia, Mente -1 por cada uno de tus aliados Noz y Defensa -1 por cada uno de tus aliados Ensambladores de Piedras. Rondas 1, 2, 3 y 4: robas una carta.

Bastón de Maestro-Ensamblador. Poco Común. Bastón. Enlazadores de Piedras. Guemeliano del Agua. Permanente. Por cada uno de tus aliados que comparta un Gremio contigo, tu adversario tiene Mente -1 y -1 en daños causados. Cortesano: Encadenamiento. A la activación de esta carta, elige otra carta equipada a un personaje, ella es descartada.

Bola mágica. Poco Común. Luz. Corazón de Savia. Mago. Causa de 6 a 8 daños mágicos a tu adversario. Cortesano: +6 a 8 daños mágicos adicionales, luego él gana X Puntos de Vida, en donde X es igual a su Ataque Mínimo de base.

Capa salvaje. Común. Vestimenta. Permanente. Tus aliados ganan tus Clases y Gremios. Cortesano: Tus Combatientes y Merodeadores tienen Ataque +2 y Defensa +2.

Anillo de veneno. Común. Joya. Courtisan. Duración 2 combates. Tus personajes tienen Defensa +1. A la activación de esta carta, las próximas Teúrgias son colocadas en las Manos de sus propietarios.

Deshonra en venta. Común. Acción. Ataque +1, Defensa +1 o Mente +1 hasta el final de la partida. Cortesano: Encadenamiento. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck.


Actualización
La siguiente modificación ha sido aplicada a Asajiro el vagabundo:
- La capacidad de Asajiro el vagabundo, nivel 2 y 3 ha sido modificada con el fin de que equipe Armas de una mano Kotoba del Deck y no cualquier Arma de una Mano.
- El texto de Un aliado de peso ha sido modificada con el fin de que equipe Espadas de una mano Kotoba de la Mano y no cualquier Espada de una Mano.

Buen juego!