Scarlet parte a la aventura en Eredan iTCG

Esta gran aventura comienza ahora y finaliza el Miércoles 17 de Julio al mediodía (horario francés) !!

Verás al mercader en la página de inicio en lugar del logo de Eredan iTCG. Ese será el punto de inicio para vivir una gran aventura que te llevará a las tierras de Guem! Compra todo el equipamiento que Scarlet necesitará en su aventura.

Qué tienes que hacer?

Para hacer evolucionar a Scarlet y equiparle las orbes para hacerla más fuerte, tendrás que ganar piezas de oro en el modo Aventura. Si no puedes completar una misión, significa que el equipamiento que has elegido no es el correcto o que no la has hecho evolucionar lo suficiente.

Puedes hacer las misiones que quieras en el modo aventura. Si ganas, recibirás una cantidad de oro en proporción a la dificultad de la misión. Sin embargo, los trofeos a realizar están ahí para guiarte en cierto orden ideal.

Piezas de oro en los boosters

Quieres avanzar rápido? Sólo hasta el fin de este evento, encontrarás 1000 piezas de oro en cada booster de 399/400 Feez que compres.

Las Recompensas

Cuando te conectes por primera vez durante el curso de este evento, obtendrás la carta personaje Scarlet. Este personaje evolucionará de acuerdo a las misiones cumplidas, de la experiencia adquirida y de los pergaminos de evolución desbloqueados.

Scarlet : Coleccionista. Personaje. Combatiente. Mercenario. Humano. Al inicio del combate, tu adversario tiene Defensa -3. Ronda 5+: Una carta adversa equipada a tu personaje es descartada.

Al final de este evento, conservarás a Scarlet en la evolución hasta la que la hayas llevado. Pero atención, los pergaminos necesarios para su evolución ya no estarán disponibles después del 17 de Julio del 2013 al mediodía (Horario francés).

Tendrás que completar una nueva serie de trofeos dentro de esta gran aventura. Una vez que hayas obtenido todos los trofeos y que hayas llevado a Scarlet hasta su última evolución, ganarás Hombrera de halcón.

Hombrera de halcón: Coleccionista. Objeto otro. Defensa +4. Roba una carta adicional durante la próxima fase de robar. Encadenamiento.

Realiza la mayor cantidad de aventuras!

Las subastas:

Durante el transcurso de este evento les proponemos las Subastas. La moneda a utilizar es la que obtendrás de los monstruos que te esperan en el modo Aventura.
Que comience la aventura!.

Buen juego!