A partir de mañana, el lanzamiento del 15 de Mayo del 2013, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Este es el listado de las respectivas cartas:



Abrazar. Raro. Sombra. Los Combatientes de Zil. Mago. 2 cartas del Deck adverso son descartadas. Mago: tu adversario puede descartar una carta de su Mano. Si no lo hace, los bonus de Ataque y de Mente de las próximas cartas adversas son anuladas.

Gruñón. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Los Combatientes de Zil. Combatiente. Humano. La Meute. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 4. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juega un Arma de dos manos. Cada vez que uno de tus personajes de La Jauría sufra daños, él tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 3, 5: Defensa +2

Armadura de piel. Poco Común. Armadura. Los Combatientes de Zil. Permanente. Defensa +2. La Jauría: a la activación de esta carta, "Audacia" es creada y jugada. Combatiente: Encadenamiento.

Contra la pared. Poco Común. Acción. Los Combatientes de Zil. Combatiente. La Meute. Duración 3 rondas. Ataque -4 y Defensa -4. Tus aliados de La Jauría tienen Ataque +6 y Defensa +6. Encadenamiento si estás herido o o si hay por lo menos otras dos cartas Zil activas.

Acceso de Kólera. Común. Acción. Los Combatientes de Zil. Ataque +2. La Jauría: Ataque +1 adicional por cada uno de tus personajes de La Jauría herido o muerto. Encadenamiento Objeto Zil.

Boca de dragón. Común. Hacha. Los Combatientes de Zil. Combatiente. Permanente. Ataque +2 y Defensa +2. A la activación de esta carta, Ataque +1 y Defensa +1 adicional por cada aliado de la Jauría herido.

Medallón de sombras. Común. Joya. Duración 6 rondas. A la activación de esta carta y al inicio de tus combates, si un personaje en combate porta un Sortilegio Sombra, Defensa +2 y Mente +1.

Buen juego!