Camino a una nueva aventura:

Que calma... estás en una de las muchas islas blancas en donde tu tripulación y tú disfrutan la paz después de años de conflicto con el gobierno de Bramamir, cuando tu mago, el famoso Ly-Kos, recibe un mensaje de Bramamir:

Mensaje a todas las naves, mensaje a todas las naves;

Una prisionera ha escapado de una de las islas, ella está armada y es peligrosa. Tienen que rodear las islas y traerla de vuelta a prisión. Si entran en contacto con ella sean cuidadosos: aten bien sus manos y cúbranle los ojos...

Algo de acción! Esta es una gran oportunidad para probar tu valor. Enciende los motores de tu nave y ve en busca de una nueva aventura.

Qué hay que hacer?

Ahora tienes el control de una orgullosa nave que navegará de isla en isla en busca de la fugitiva.

En cada isla dos misiones están disponibles y puedes abrir hasta 4 cofres (dos cofres comunes, uno poco común y uno raro).

- El primer cofre común se abrirá gratuitamente y encontrarás una carta común al azar + un ticket de lotería + una pista.

- El segundo cofre común se abrirá con una llave y encontrarás una carta común al azar + un ticket de lotería + una pista.

- El cofre poco común se abrirá con 4 llaves y encontrarás una carta poco común al azar + dos tickets de lotería + una pista.

- El cofre raro se abrirá con 7 llaves y encontrarás una carta rara al azar + diez tickets de lotería + una pista.

Cada misión completa les dará una llave para los cofres.

Reúne las 16 pistas y sabrás en donde se encuentra la Fugitiva.

La Aventura:

Después de mucho buscar entenderás que la fugitiva es muy ágil y que es capaz de moverse de isla en isla. Desafortunadamente tu cañón no está diseñado para tiros de largo alcance a las islas. Necesitarás un nuevo cañón para continuar tu búsqueda. Para esto, sólo tendrás que completar los 4 primeros trofeos de este evento. Así podrás obtener la carta Cañón de largo alcance.

canon longue portée

Cañón de largo alcance: Coleccionista. Única. Arma de una mano pólvora. Humano. Causa 2 daños directos a tu adversario y 1 daño directo a uno de sus aliados. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Kiria de Andelerya: Ataque +2. Encadenamiento si al menos 4 personajes están con vida.



En cada isla dos misiones estarán disponibles, son 8 misiones en total.

Una vez terminada la historia y desbloqueada las 4 islas, puedes repetir las misiones tantas veces como quieras para obtener las llaves necesarias para abrir todos los cofres.

Las 16 pistas obtenidas te dirán en donde se encuentra la fugitiva y sólo tendrás que hacer rugir tu cañón para indicarle que si no se rinde, la próxima bala estará dirigida hacia ella. Obtendrás la carta: Kiria de Andelerya

kiria

Kiria de Andelerya: Coleccionista. Combatiente. Mercenario. Humano. Puede jugar las Armas sin restricciones de Gremio y Gana Encadenamiento si juega un Arma. Rondas 4, 6 y 7: todas las cartas en los Descartes o equipadas a un personaje, excepto las Armas y Armaduras, tienen 2/3 probabilidades de ser colocadas en el Deck de su propietario.



Cómo obtener llaves para los cofres:

Cada misión completada te dará una llave para los cofres.

Cada booster de 399/400 Feez te dará 8 llaves.

Lotería:

Al final de este evento tus tickets te permitirán participar en la Lotería.

Los premios son:

1er premio: 1 Pack acto 8 (1 ejemplar de cada carta del acto 8).
2do. premio: 5 boosters Recién Llegados.
3er. premio: 2 boosters Recién Llegados.

Buen juego!