Qué tienes que hacer?

Creíste que podrías escapar de la poderosa flota de Bramamir y burlar Almirante Al la Triste? Eres sorprendido por un ataque relámpago de los piratas, todo sucede tan rápido que no tienes tiempo como para llegar a alguno de los navíos así que para vencer tendrás que arreglártelas y dirigir las operaciones desde tierra.

Tu objetivo es destruir a todos los navíos que se acercan y te atacan por oleadas. Para esto tendrás que usar los cañones que se encuentran distribuidos por toda la costa, los que aún sirven....

Las naves enemigas se pierden en la niebla y no puedes verlas. Logra tocarlas, y verás a lo lejos su puente en llamas.

- Cada oleada enemiga está compuesta por 5 navíos de diferentes tamaños. (una de 4 casillas, una de 3 casillas, y 3 de 2 casillas).

- Por cada oleada de 5 navíos destruida ganarás una carta rara al azar.

- Comienzas la partida con 3 obus. Cada trofeo terminado te hará ganar 3 obus más.

- Destruye 5 navíos y ganarás tus primeros galones: Galones del artillero

Galones del artillero: Objeto Vestimenta. Única. Permanente. Ganas Ataque + 1, Defensa +1 y Mente +1, tu límite de Puntos de Vida y tus Puntos de Vida son aumentados en 1. Encadenamiento.

- Destruye 37 navíos y gana la carta coleccionista: Movimiento de pánico.

Movimiento de pánico: Coleccionista. única. Acción. Elige un personaje y equípale esta carta. Él tiene Defensa +2. Permanente. Al final de cada ronda, si su Descarte está vacío esta carta es retirada de la partida, si no, las cartas de su Descarte son retiradas de la partida. Encadenamiento si el Descarte adverso contiene 3 cartas o menos.

- Hunde 50 navíos enemigos y podrás evolucionar tus primeros galones a Galones del Almirante.

Esta evolución es exclusiva y sólo podrás obtenerla de esa manera.

Galones del Almirante: Objeto Vestimenta. Única. Permanente. Ganas Ataque + 2, Defensa +2 y Mente +2, tu límite de Puntos de Vida y tus Puntos de Vida son aumentados en 2. Encadenamiento.

Una vez que hayas hundido 50 navíos continúa jugando. Por cada nueva oleada de navíos que destruyas ganarás una carta rara al azar.

En donde puedo obtener Obus?

Por cada trofeo que completes ganarás 3 Obus. Todos los trofeos pueden ser realizados simultáneamente y son repetibles.

Puedes obtener lotes de 3 Obus por 30 Feez.

También podrás encontrar 40 Obus nuevos en cada booster de 399/400 Feez .

Trofeo servidor: Reúne a todas las fuerzas de las tierras de Guem y enfrenta estas oleadas de navíos enemigos una tras otra. Destruye 20,000 oleadas de navíos para obtener la victoria! Si lo logran, cada jugador recibirá 1000 Xp y 1000 Cx por cada oleada de navíos que él haya destruido.

Este evento comienza a partir de ahora Jueves 12 de Septiembre y finaliza el Miércoles 18 de Septiembre al mediodía (Horario francés).

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !