Y hemos llegado al Décimo!

Desde que Eredan iTCG fue lanzado en Abril del 2010, hemos finalizado 9 actos y dos grandes sagas: la Piedra Caída del Cielo y el Equinoccio. El tiempo pasa inexorablemente, tanto en nuestro mundo como en el fantástico mundo en donde nuestros héroes viven sus aventuras. Después de haber salvado al mundo luchando contra Sol'ra, Néhant y la Emperatriz, un nuevo y enigmático personaje hace su aparición. Pero que es lo que él quiere exactamente? Pronto lo sabrás!

Para celebrar el inicio del Acto 10, todos los jugadores que se conecten esta semana recibirán la carta coleccionista "Mundo en peligro" más un ticket para la lotería.

Una semana para obtener lo que necesites

Durante toda la semana los Pakcs especiales por actos estarán en oferta: 4 boosters por el precio de 3!

Cada pack contiene:

- 2 boosters Recién Llegados
- 2 boosters de un acto antiguo a tu elección (del 1 al 7)
- 1 ticket de lotería!

Un total de 48 cartas incluyendo 4 cartas raras, por tan sólo 1200 Feez.

Además, tu primera compra desbloquea un descuento adicional del -10% en todos los otros packs que compres!

Tickets de lotería?
Sí!

El próximo Viernes, 4 nuevas skins de de personajes llegarán a la sección de Tesoros a la tienda, y por esta ocasión especial hemos organizado una lotería incluyendo 20 de estas nuevas y exclusivas cartas. Entre más tickets obtengas más son tus probabilidades de ganar.

Novedades en la Sala de Campeones!

La Sala de Campeones ha sido actualizada y las cartas recompensas de eventos pasados de más de 3 meses han sido agregadas a los productos "Bronce", "Plata" y "Oro".

Próximamente...

La próxima semana, realizaremos dos actualizaciones que seguro apreciarán!

La primera de ellas les permitirá deshacerse de las cartas que ya no usas, incluyendo las cartas no-intercambiables, y utilizando la venta inmediata por cristales (los precios de ventas les serán comunicados cuando la actualización se lleve a cabo).

La segunda actualización les permitirá reconectarse a una partida después de una desconexión no deseada!

Buen juego ;)