Hola a todos,

A partir del Martes 12 de Noviembre, vamos a realizar una modificación importante relacionada al torneo de Quilingo: las Cargas.

Estos cambios tienen como objetivo hacer que el torneo sea más original y variado. Creemos que este sistema detendrá a los jugadores de usar una y otra vez los mismos decks que son invencibles y los obligará a ser más creativos ya que ahora esta será la mejor manera de llegar a la cima de la calsificación.

Innova y conviértete en campeón!

La idea es simple:

- Si una carta es jugada mucho en el torneo de Quilingo, su carga aumenta.

- Entre más te ayude una carta a subir en la clasificación, más aumentará su Carga.

- Un deck no será válido en el torneo de Quilingo si sobrepasa una Carga de de 500! (es decir, la suma de las cargas de sus cartas no deberá sobrepasar a 500).

Eso significa que las cartas más eficaces y las más utilizadas se convertirán progresivamente en las más "cargadas" e integrarlas a un Deck requerirá ciertas compensaciones.

- La Carga disminuye tan pronto como una carta es menos jugada.

Estos valores serán actualizados regularmente al final de los torneos, aproximadamente unas 2 veces al mes. Así podrán probar varias combinaciones y posibilidades entre una actualización y otra.

Fase de actualización:

- El torneo de Quilingo que comienza el Domingo 10 de Noviembre terminará antes de lo esperado (durará 10hrs. menos).

- Las cargas de las cartas en el momento de la actualización serán determinadas en función a los resultados de los torneos precedentes.

- Las actualizaciones de cargas serán más frecuentes (cada 2 torneos, eso es, aproximadamente unas 7 veces al mes) durante cierto tiempo.

- Todas las cartas prohibidas serán autorizadas, pero con una carga fija de 200 puntos.

Las explicaciones detalladas del funcionamiento del sistema estarán disponibles pronto en la Wiki Eredan.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!