Contrata a las chicas más sexys de la galaxia y llévalas al campo de batalla!

En un mundo en donde las redes sociales, la tecnología, la tele-realidad y los medios han tomado el control, la cadena Astral News ejerce el completo control de la galaxia…

Cada semana, la cadena organiza la Battle G.G, un espectáculo de juegos en TV en el cual encarnarás al líder del equipo de G.Girls!
Seductoras y crueles, patrocinadas por compañías multinacionales de toda la galaxia, las G.Girls se enfrentan en fatídicos duelos! Todo está permitido para ganar el amor del público y capturar la atención de los patrocinadores! Incluso si es necesario matar a su mejor amigo frente a las cámaras… Los más elevados ratings de audiencia lo son todo y sólo el mejor espectáculo los logrará!

"Las dados están en tus manos"... Con un simple, pero rico y estratégico gameplay, Battle G.G es un concentrado único de tácticas! Cada G.Girl tiene especiales trucos de combate. Actívalos con tus dados e intenta sorprender a tu enemigo!

Arma el mejor equipo antes de que tus adversarios te corten en pedacitos! Tus G.Girls están listas para luchar e incluso a morir por ti si es necesario. Sé un buen líder y tus G.Girls te servirán lealmente. Tus G.Girls evolucionan combate tras combate: ellas se volverán más fuertes y más bellas que nunca!

Battle G.G está ahora disponible en Android, Facebook, Amazon y a través de navegadores de internet! La versión iOS será lanzada pronto!

Quieres conocer a nuestras G.Girls? Mira el trailer oficial del juego, aquí *click*.

Descarga el juego para Android
Accede al website

Para continuar el combate y ver las últimas novedades de G.Girls, síguenos en Facebook y en Twitter!