Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :



Myrie de Avalonia. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Mago, Sacerdote. Humano. Avalonien. Mente 2. Ataque 2/9. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Al inicio de la partida, una "Esfera parlante" es creada y equipada a uno de tus personajes. Gana un Nivel si juega un Sortilegio o una Teurgia. Nivel 7 y más: puede jugar Sortilegios y Teurgias sin restricciones. Rondas 3, 4 y 5: uno de los portadores de "Esfera parlante" tiene Ataque +2 hasta el final de la partida.

Envejecimiento. Raro. Tiempo. Mago. Tempus. Causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual al número de la ronda en curso +2.

Pérdida de tiempo. Raro. Acción. Tempus. Elige una carta equipada a un personaje, esta es descartada. El contador de ronda avanzará una ronda adicional en la próxima ronda. Rondas 7 y mas: puedes elegir hasta 2 cartas adicionales. 2 Sortilegios Tiempo de tu Descarte son retirados de la partida. Encadenamiento Sortilegios Tiempo.

Doloreanna. (1 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Mercenarios. Mago. Humano. Tempus. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Rondas 2, 5 y 8: Una carta de tu Deck es puesta en tu Mano.

Esfera parlante. Común. Joya. Ganas 1 Nivel al final de tus combates. Permanente.

Intervalo . Común. Tiempo. Mago. Defensa +2 y Mente +1. Al final de la ronda el Contador de Rondas avanza una ronda adicional. Si el número de ronda en curso es superior a 7, Defensa +3 adicional, en caso contrario, al final de la ronda el Contador de Rondas avanza otra ronda adicional.

Buen juego! De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.