Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :



Astromancia. Raro. Dracónico. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Chevalier Dragon. Compendium. Elige una carta en el Descarte adverso, esta carta y todas las copias presentes en el Descarte del adversario son retiradas del juego. Si es jugada por "Thyonus", sus copias presentes en la Mano del adversario también son retiradas del juego.

Thyonus. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Humano. Compendium. Mente 3. Ataque 0/0. Defensa 1. Puntos de Vida 16. Gana Encadenamiento si juegas un Objeto. Tú y tus aliados tienen -1 en los daños sufridos hasta el final de la partida. Ronda impar : Los dos personajes en combate tienen Ataque min = 0.

Grimorio Astromantico. Común. Libro de Magia. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 3 combates. Se equipa a tu pesonaje. A la activación y al principio del combate, Mente +1 y 1 carta de tu Descarte pasa a tu Deck. Si jugada por "Thyonus": Elige uno de tus personajes a quien equipar esta carta.

Cristales Orbitarios. Común. Otro. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Permanente. Se equipa a tu personaje. Al final de combate,el que lo lleva efectua una ataque físico equivalente a la suma de su Mente, Drfensa y Ataque min. Luego tiene Mente = 0, defensa = 0 y Ataque min. = 0. Si jugada por "Thyonus": Elige uno de tus personajes a quien equipar esta carta.

Buen juego! De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.