Escuchan la música ? Este año, los artistas son eclécticos y el ambiente eléctrico !

Músicos de todos los horizontes se han reagrupado a la orilla del Eltarite ! Los festivaleros ya son numerosos a tu llegada, es hora de ambientarse !

Aprender de música Toda una historia de sensación...

Te siente un genio en música? Piensas ser el próximo Farookh ? Es la hora de mostrar cuanto vales !

Recolectar notas

Durante partidas jugador vs jugador, aparecerán Notas en tu pantalla bajo algunas condiciones que tendrás que descubrir. Cliquez vite pour les récolter !

Cada 10 notas similares recolectadas, te llevarás uno de los 7 trofeos « Maestro del … » y obtendrás una carta Objeto Nota Negra 2015 del mismo nombre.

Trofeos:

Puedes comprar ditectamente un trofeo « Maestro del … » por 99 Fee’z. Además, en cada booster de 399/400 Fee’z, obtendrás una carta Partituta en blanco 2015 que puede evolucionar en la Nota negra 2015 de tu elección.

Una vez que las 7 Notas negras obtenidas, ustedes desbloquearán el trofeo « El Músico » y obtendrán la carta Acción : Concierto.

Concierto

La violonista de genio, Octavia, está a la búsqueda del nuevo talento de su generación, ella ha organizado audiciones en la posada. Muestrale de que eres capaz !

Una nueva misión aparece en la posada. Luego de esta deberás probar tu destreza musical a Octavia tocando grupos especificos de cartas Notas negras 2015.

Durante esta misión, tendrás la posibilidad de realizar 7 Trofeos consecutivos que te darán cada uno, una carta Nota blanca 2015. Cada uno de esos Trofeos puede ser comprado directamente por 199 Fee’z. Una vez los 7 terminados, Obtendrás el trofeo « La Virtuosa » y la carta personaje Octavia.

Además, ganando los combates contra Octavia, tendrás la posibilidad de recuperar la carta objeto Acción : “Concierto”.

El Variustradi

La gran Octavia ha comandado un Variustradi con quien tocará durante el festival de la música. Pero parece que el repartidor se ha perdido ! Ayúdala a recuperarlo.

Durante este evento, podrás obtener el Variustradi de Octavia al obtener 3 trofeos. Podrás terminar inmediatamente estos trofeos mediante la suma de 199 Fee’z.

Booster

Por el festival de la música, el booster “Souvenir del Grupo de estrellas” está disponible en la tienda, contiene "Farookh" y "Guitarra" así como 24 cartas entre las más recientes por sólo 999 Fee’z.

Comienza el festival de la música 2015 y se terminará el 24 de Junio del 2015 a las 14H00 (horas de Paris).

Buen Juego !