Hola a todos!

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Spike el loco (2 evoluciones en total) En su ultima evolución: Raro. Los combatientes de zil. CIrcus. Tebronomancio. Guemiliano de la sombra. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de vida 14.

Ataque +2 contra combatientes y sacerdotes. Los personajes en juego tienen +1 en los daños sufridos. Al final del combate, tu oponente sufre 1 daño directo +X, donde X es igual al numero de dagas en juego (Max 3). Rondas 1, 3 y 5: Gana encadenamiento carta zil.

Cuchilla del ilusionista Poco común. Los combatientes de zil. Objeto arma a una mano, daga. +1 en los daños causados. Encadenamiento. A la activación, una daga de tu deck o tu descarte es equipada a uno de tus personajes fuera de combate que no lleve una.

Descubre el nuevo deck Preconstruido: Spike el loco.

Con la llegada de Spike el loco hemos preparado un deck preconstruido, supervisado directamente por "Poppen94", el Guild leader de los zil.




Este deck de 29 cartas (con 6 raras y 7 poco comunes) contiene a Spike el loco, esta disponible por 999 feez gracias a un 50% de descuento hasta el domingo a las 11:59 (Hora Paris)

Todas las cartas del deck preconstruido estarán disponibles en el torneo formato Standar
Las siguientes cartas son re-ediciones de antiguas cartas:
  • Juego de destreza
  • Malabarismo
  • Maestro asesino
  • Técnica zil
  • Daga de Arckam

Estas cartas están disponibles en el booster recién llegados.

Buen juego!