Hola a todos,

Por la celebración de fin de año, se han hecho importantes mejoras en la raza Elfo de Hielo.

Por esta ocasión, dos boosters de razas están disponibles hasta el 9 de Diciembre a las 12h en la tienda :

- El “Booster Elfos de Hielo”, contiene : “12 Cartas con al menos 8 cartas de raza de Elfos de Hielo y por lo menos una Rara (o Legendaria) y 4 Pocas Comunes.”
- El “Super Pack Elfe de Hielo”, contiene : “122 cartas con “Fyrnir el anciano", "Rey Hrimnir" mas 10 boosters hielo Elfos. Son 120 Cartas incluyendo 80 Cartas Hielo Elfos y al Menos 10 Raras (o legendario) y 40 Ciudades.”

Tengan un gran mes de diciembre junto a nosotros en iTCG!

Buen juego !



PATCH Elfo de Hielo :

Aura glacial : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Permanente. Encadenamiento. Defensa +1. Defensa +1 cada vez que tu personaje sufre daños o que un sabañón se activa.”

Aurora boreal : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Causa 5 daños mágicos y obtendrás tu bonus de orden si es que no te beneficias. Sacerdote : Encadenamiento.”

Irritación : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Si tu personaje lleva un Arma o es Enrabiado : Ataque +X donde X es igual al bonus de Ataque de tu personaje (+3 máximo). La Jauría o Berserker : +5 máximo al lugar de +3. Zil : Encadenamiento.”

Inspirar miedo : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“El personaje adverso tiene Mente y Ataque -2. Si tu personaje tiene su bonus de Rabia, el personaje adverso tiene Defensa -2. Encadenamiento.”

Oda a la guerra : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Ataque +1. Berserker : Rabia . Al final del combate dos cartas Elfo de Hielo de tu Descarte pasan a tu Deck. Encadenamiento "Táctica berserker".”

Piel de hielo : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Duración 3 combates. Defensa +1 y +1 en los daños mágicos causados. Una "Aurora boreal" o un "Blizzard de Amethyste" de tu Descarte pasa a tu Mano. Encadenamiento.”

Pilar de Escarcha : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Cada "Sabañón" activo es retirado y jugado. Encadenamiento. .”

Proeza : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Ataque +1. Defensa +2 y Encadenamiento si tu personaje está Enrabiado : Ataque +1 y Defensa +1.”

Rabia de Agmundar : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Berserker : tu personaje obtiene su bonus de Rabia . Ataque +2 definitivamente cuando esta carta deje al que lo porta. Sacerdote: tus otros rabia de Agmundar en juego son descartados y tus Personajes tienen su bonus de Rabia . Duración: 3 rondas. Encadenamiento.”

Juramento de amistad : a été modifiée, son nouvel effet est maintenant : “Este personaje y otro de tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la partida. Si los dos personajes benefician de sus bonus de Rabia ellos ganan 4 Puntos de vida.”

Lanza de hielo : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Permanente. Encadenamiento. Ganas la Raza Guemeliana del agua. Berserker : Una "Piel de Hielo" y una "Hacha de glace" de tu Descarte o de tu Mano son jugadas. ”

Anillo de Nibelle : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Berserker : Enrabiado Elfo de hielo : +1 en los daños mágicos causados por tu personaje. Permanente. Enchainement.”

Martillo de Paladín : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Tu personaje se convierte en Combatiente - Berserker. Permanente. Esta carta se convierte en un Martillo que se activará después del combate. Al final de combate, tu personaje gana X Puntos de vida donde X es igual a los daños físicos que ha causado.”

Hacha de Hielo : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Ataque +2. Ambidiestro : Hacha de una mano. Permanente. Activación : Una "Congelación" es creada y jugada.”

Hamask : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Encadenamiento. Permanente. Si "El Lado Oscuro" o "Hamask" es equipada a tu personaje, esta es descartada. Berserker : Enragé y Ataque +2. Tenebromanciano : Cambias de apariencia.A la activación y al principio de combat : Ataque +1, Defensa +1 y Cura 2 Puntos de vida.”

Ayir : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Rabia : "Ayir" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo tienen +2 en los daños directos y mágicos que causan. Rondas 2 y 5 : después de haber jugado tus cartas, una "Sabañón" será creado y jugado.”

Dame Yilith : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Las características de tus personajes no pueden ser reducidos en más de 3. Mientras que Dama Yilith entra en combate, las características de los adversarios no pueden ser aumentados en más de 3. Rondas 5 y 8 : Cura 2 Puntos de vida. Dama Yilith es la última chance para su pueblo de sobrevivir.”

Fyrnir el anciano : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Obtienes tu bonus de Rabia mientras que uno de tus Elfos de hielo lo tiene. Rabia : cambias de apariencia y tus personajes ganarán 3 a 4 Puntos de vida cada vez que empiece la ronda. Rondas 4 y + : Ataque +2.“

Kokrëm : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
"Al principio de la partida, una "Aura glacial" de tu Deck está unido a uno de tus Elfos de hielo determina al azar. Rabia : "Ayir" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo tienen +2 en los daños directos y mágicos que causan. Rondas 2 y 5 : después de haber jugado tus cartas, una "Sabañón" será creado y jugado.

Rey Hrimnir : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Rabia : "Rey Hrimnir" cambia de apariencia y tus Berserkers tienen Ataque +3 et Ambidiestro. Al final de combate, "Rey Hrimnir" gana 1 Punto de vida si lleva dos Armas del mismo tipo. Rondas impares : Defensa +2.“

Skygatt : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Rabia : "Skygatt" cambia de apariencia cada vez que tus personajes sufran daños, ellos tienen Ataque +1 hasta el fin de la partida.Rondas 1, 3 et 4 : gana Encadenamiento Acción y Sortilegio.“

Ursyd : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Rabia : "Ursyd" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo tienen Ataque +2 y Defensa +2. Rondas 1 y 4 : es Enrabiado durante una Ronda y una "Rabia de Agmundar" de tu Deck se equipa a uno de tus otros Berserkers y se activará a la próxima ronda.“

Yulven : ha sido modificado, el nuevo efecto es :
“Rabia : "Yulven" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo ganan Encadenamiento acción Elfo de Hielo y cada vez que empiece la Ronda, 2 cartas de tu Descarte pasan a tu Deck.Rondas 2 y 5 : Ataque +2.“

TORNEO Amnezy :

Las cartas prohibidas para este torneo son:

  • Beltania
  • Cataclismo
  • Cuando el amor golpea
  • Casco Prestigioso
  • Rejeton de Zeranax