Hola a todos,

Hoy les presentamos las nuevas cartas de Eredan iTCG :

Bazinga. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Los Combatientes de Zil. Guemeliano de la Sombra. Elfo de Hielo. Merodeador. Sacerdote. Merodeador. Circo. Hombre. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 15. No puede jugar ninguna Teurgia Fe ni Colera Divina. Tus personajes tienen +1 en los daños que causan. Rabia : "Bazinga" cambia de apariencia y tus personajes ganan Encadenamiento si juegan una carta Zil o Elfo de Hielo.

Rondas 1, 2 y 5 : Un "Anillo de Nibelle" es creado y juega antes de tus otras cartas.

Descúbre el deck pre-construido : Bazinga

Por el lanzamiento de Bazinga, un deck pré-construido ha sido propuesto por "poppen94".

Este deck de 27 cartes (con 5 raras y 10 poco comunes), contiene a Bazinga, contiene a Wing Chun, esta disponible por 999 Fee’z en la tienda gracias a un 50% de descuento hasta el domingo a las 11:59 (Hora francesa). Después, el deck preconstruido "Bazinga", estará disponible por 1999 Fee'z en la sección "Deck" de la tienda.

Todas las cartas del Deck Pre-construido: “Bazinga” son juganles en Standard.

Re-edición / Patch :

Las siguientes cartas han sido re-editadass :

  • Beso de la Muerte
  • Claro oscuro
  • Apagar la vela
  • Nunca Solo
  • El Lado Oscuro
  • Psicoanálisis
  • Alyce

Las siguientes cartas han sido corregidas :

N’Taba. Rara. Los Combatientes de Zil. Merodeador. Sacerdote. Guemeliano de la Sombra. Circo. Ténébromancien. Mente 2. Ataque 6/10. Defensa 3. Puntos de vida 15. Ataque +1 contra los Combatientes. Si juegas una Teúrgia Destino, roba una carta adicional en la próxima fase de robar. Al final de la ronda, una Teúrgia Destino de tu Descarte es colocada en tu Deck. Rondas 1, 4 y 5: Mente +1.

Tramando un plan. Rara. Teurgia Destino. Los Combatientes de Zil. Sacerdote. Duración 4 rondas. A la activación, los otros "Tramando un plan" son descartados, luego elige un personaje y equípale esta carta, es relevado y no puede encadenar ninguna carta. Tus sacerdotes tienen Defensa +3 y ganan Encadenamiento si juegan una Teurgia Destino.

Duración 4 rondas. Elige un personaje y equípale esta carta, el es enderezado y no puede Encadenar ninguna carta mas. Los Sacerdotes tienen Defensa +3 y ganan Encadenamiento si ellos juegan una Teúrgia Destino.

Estas cartas ahora están disponibles en el booster Newcomers.

Buen Juego !