¡12 ABRIL 2016 – SEIS AÑOS!


Amnezy está más feliz que nunca! ¡Hoy es su cumpleaños y siente como si todo fuese a explotar! Los globos se elevan, los oponentes están listos para presentar una buena pelea y las velitas están puestas, ¡La fiesta puede empezar!

¿Qué es esto?

“Seis años” Es un evento de Eredan iTCG organizado por el sexto aniversario del juego. ¡Queremos agradecerles por su lealtad al juego y a su universo! Ve a la tienda especial del evento para obtener tu carta "Sexta parada" y toma parta de la fiesta con muchos regalos tales como "Joven Amnezy".

¿Cómo puedo obtenerlos?

Hasta el miércoles 19 de abril a la media noche (Hora París), podrás obtener recompensas derrotando a Amnezy en el territorio "Las crónicas de Amnezy" y completando los desafíos PVE y PVP en la sala especial del "6º aniversario de Eredan".

También podrás obtener Eredans dorados en los booster de 399/400 Fee’z

Estos Eredans dorados te permitirán obtener muchas cartas, tales como “Joven Amnezy” y “la sexta parada”.

Durante el evento también podrás comprar el booster "Memorias de Amnezy", el cual contiene "Amnezy cabalga al Dragón" y "El dragón de Amnezy" así como 36 de las más nuevas cartas, incluyendo 3 Raras (o Legendarias) y 12 Poco comunes. ¡Por cada booster tienes una oportunidad de diez de obtener 3 cartas destino experiencia!

¡Buen juego!