Calentado intensamente por el sol, helado por el rió y después secado por el viento, Tengri estaba en armonía con los elementos. Él era una pacífica roca antes de que el primer Coloso despertara. Las incesantes batallas y el dolor derivadas de estas le hicieron sentir como si hojas le atravesaran. “¡BASTA!”. Toda la ira que se tenía se había desatado, la pelea tenía que terminar… El reinado de Tengri había comenzado.

"El reinado de Tegri" es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás obtener muchas cartas, incluidos los nuevos personajes: "Tengri" y su versión Coloso "Tengri, la calamidad".

¿Cómo puedo obtenerlas?

Comenzando el Jueves, 17 Mayo a las 12pm (Hora París), podrás recolectar Amatistas jugando contra otros jugadores en la Sala especial de Tengri y completando sus desafíos.
También podrás encontrar Amatistas en los booster de 399/400 Fee'z.

Estas Amatistas te permitirán obtener muchas cartas, entre ellas Tengri y su versión Coloso.

También, durante el evento, los siguientes booster estarán disponibles en la tienda:

- Las "Memorias de Beltania, contienen "Beltania" y "Regreso de los bellos días" así como 24 de las más nuevas cartas, incluyendo 2 Raras (o Legendarias) y 8 Poco Común. ¡Por cada booster abierto tendrás la oportunidad de recibir 2 Cartas destino experiencia!
- Las "Memorias de Katla”, contienen a "Katla" y "Arco Estival" así como 24 de las más nuevas cartas, incluyendo 2 Raras (o Legendarias) y 8 Poco Común. ¡Por cada booster abierto tendrás la oportunidad de recibir 2 Cartas destino experiencia!

¡Buen juego!