Los sacrificios de los nómadas han sido durante mucho tiempo capaz de apaciguar a Bes, la retribución, hasta ahora.

Para satisfacer a Bes, muchos sacrificios tienen que ser hechos en su nombre; To satisfy Bes, many sacrifices must be made in his name; si el gran Bes lo desea, les ofrece regalos, si no...

Toma parte hoy, en este evento hasta el 2 de agosto 2016 al medio día (Hora París).

Posesiones

BES te da una oportunidad de completar las misiones renovables con el fin de enriquecerse. Podés buscar estas misiones en la parte inferior de la página web del juego:

  • Posesión de Fe: Causa 80 daños mágicos, 50 máximo por juego.
  • Posesión Poderosa: Causa 80 daños físico, 50 máximo por juego.
  • Posesión Amorosa: Cura 80 puntos de vida, 50 máximo por juego.

Puedes completar estas misiones rápidamente pagando 29 Fee'z.

Estas posesiones pueden ser sacrificadas en el altar de la Cámara de Ritual en orden para ganar sacrificios y otras cosas.

Sacrificios

Después de iniciar la sesión, te darás cuenta de una puerta que conduce a la Cámara de Ritual en la parte inferior de la página web. Aquí es donde se va a sacrificar tus posesiones para crear sacrificios o recompensas.

Si deseas, puedes tener más sacrificios, puedes encontrar 3 Sacrificios If you wish to get more Sacrifices, puedes encontrar 3 sacrificios mayores en los Newcomers y boosters Veterano. Estos Sacrificios pueden evolucionar en Sacrificio Animal o Humano.

Altares

En la Cámara de Rutial, puedes encontrar un altar In the Ritual chamber, se encuentra un altar que le permite sacrificar tanto posesiones y sacrificios. Cada sacrificio se tarda 2 horas, pero se puede completar inmediatamente el 39 Fee'z. Dos altares adicionales se han colocado a un lado; que pueden ser desbloqueados a través de la ayuda de trofeos, o se pueden comprar por 199 Fee'z cada uno.

Hay 18 recetas oficiales que pueden ser llevadas a cabo.

Una vez que 6 recetas oficiales son completadas, ganas el trofeo Pequeños sacrificios y desbloquearas un altar extra en la Cámara del Ritual.

Una vez que desbloquees 10 sacrificios diferentes, ganarás el trofeo Más Sacrificios y desbloquearas un altar extra.

Finalmente, después de completar todos las 18 recetas y obteniendo la carta: Bes, la retribución, habrás completado la misión Sacrificalos a todos y serás recompensado con la carta personaje Bes.

Hay una receta secreta. Los primeros en descubrir que serán recompensados con un Pack Legendario*.

Un desafío cooperativo

Sacrificando Posesiones y Sacrificios no es una misión individual, pero si cooperando entre jugadores para terminar el desafío.

Este desafío puede ser completado durante el tiempo del evento. Para terminarlo, necesitas acumilar un total de 15000 Sacrificios, Cada sacrificio cuenta! Si el desafío es completado, nosotros recompensaremos con una sorpresa a cada jugador que haya obtenido por lo menos 30 Posesiones.

Qué puedo ganar durante el evento?

Durante el evento, puedes:

- Obtener la carta personaje Bes, la retribución completando su receta específica.
- Obtener la carta personaje Bes completando la misión Sacrifícalos a todos.
- Obtener la carta ítem Neferthot así como la carta personaje Announ Tho en el evento especial booster "Memorias del Sacrificado".

Diviertanse!

* El Pack Legendario: contiene 150 cartas seleccionadas aleatoriamente de todos los actos, incluyendo 1 carta Legendaria, 12 Raras, 48 Pococomunes, 84 Comunes, una carta Destino EXP 500, 3 cartas Destino EXP 200 y una carta Foilizadora. Este Pack no contiene cartas repetidas.