¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!



Alude (3 evoluciones en total)



Requiere para Nivel 2:



- 1 "Hormigas-voladoras"



Requiere para Nivel 3:



- 2 "Hormigas-voladoras"



En su última evolución



Poco común Clase: Merodeador Gremio: Combatientes de Zil Raza: Guemeliano de la Naturaleza, Humano Castas: La jauría, Domador Mente: 1 Ataque: 6/9 Defensa: 2 Puntos de vida: 14



Efectos: Defensa +2 contra los combatientes. Cada vez que tus personajes la jauría sufran daños, ellos tienen Mente +1 por 3 rondas, si sufre más de 3, cura 2 puntos de vida. Al inicio del combate, descarta 2 cartas de tu mano. Por cada carta descartada, una "Hormiga-voladora" es creada y jugada. Rondas 2, 3 y 4: Un "Fetiche de ambar destructor" es creado y jugado.



Hormigas voladoras



Común Zil



Permanente. Se equipa al personaje adverso y se convierte en sortilegio naturaleza. Si tu adversario es: Mago: El tiene Mente -1. Merodeador o Berserker: El tiene Ataque -1. Combatiente: El tiene Defensa -1.



Superpack



Para este lanzamiento, ¡hemos preparado un superpack que estará disponible por tiempo limitado!





El Superpack Alude contiene: Alude + 5 booster standard zil, por un total de 60 cartas, incluidas al menos 5 raras (o legendarias) y 20 poco comunes.



Re-edición



Las siguientes cartas han sido re-editadas:



El alfa de la jauría Fetiche de ambar destructor Armadura de piel Artilugio Mágico Campamento salvaje Piel de colmillo negro Ergue Enfurecida Bastón de Tóxico



size=120Patch/size



El alfa de la jauría



Rara Los combatientes de zil, La jauría



Efectos: Se equipa a uno de tus personajes que tenga el mayor Ataque. Él tiene Ataque Max +2 y Defensa +1. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan una carta "La jauría". Permanente.



Fetiche de ambar destructor



Poco común Artesano, Merodeador



No-artesano: esta carta se equipa sobre el personaje adverso y se convierte en un sortilegio naturaleza. Ataque -1 por guemiliano con vida al inicio del combate. Si es jugado por Gaya o Alude: Sí el personaje adverso es guemiliano, él se vuelve humano. Encadenamiento.



Armadura de piel



Poco común Los combatientes de zil



Permanente. Defensa +2. La jauría: A la activación de esta carta, una "Audacia" es creada y jugada. Domador o Combatiente: Encadenamiento.



Artilugio Mágico



Rara Los combatientes de zil



Duración: de 2 a 3 rondas. Tus personajes tienen Defensa +2. Encadenamiento. Cada vez que sufras más de 5 daños, tus personajes ganan Ataque +2. Domador: Sí tu próxima carta es una mascota, tus personajes tienen sus puntos de vida aumentados en 1.



Campamento Salvaje



Común Mago



Duración 3 rondas. Mago o La jauría: Esta carta se convierte en permanente. Escoge un personaje y equípale esta carta. Al final de la ronda, sí el portador está inclinado, él tiene Mente -1 y sufre 2 daños mágicos. Guemeliano de la Naturaleza: Sí no, él tiene Ataque -1.



Enjambre devorador



Poco común Mago



Escoge un objeto llevado por un personaje, este es descartado. Sí Alude es uno de tus personajes: Duración 3 Rondas. Ataque +1/+2. Guemeliano de la Naturaleza: Encadenamiento.



Piel de colmillo negro



Objeto vestimenta Común Los combatientes de zil



Tu personaje se convierte en bestia en adicional a sus otras razas. Las bestias adversas tienen defensa -2. La jauría:Ataque +3/+1. Permanente.



Fetiche de ambar protector



Rara Artesano, Merodeador



Ataque +1 por Guemeliano con vida al inicio del combate. No-Artesano: Escoge uno de tus personajes, esta carta se convierte en un sortilegio de la naturaleza y se equipa a él. Sí es jugado por Gaya o Alude: El personaje se convierte en Guemiliano de la naturaleza en adicional a sus otras razas al final de la ronda. Permanente. Encadenamiento.



Bastón de Tóxico



Rara



Permanente. Ataque +2. Encadenamiento. Esta carta se activa al final del combate. Al final del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo por cada sortilegio de la Naturaleza equipado a él. Guemeliano de la naturaleza: Se activa inmediatamente.



Cicuta (2 evoluciones en total)



En su última evolución:



Rara Gremio: Los combatientes de zil Clase: Merodeador Razas: Bestia, Guemeliano de la Naturaleza, Guemeliano de la sombra Castas: La jauría, Domador Mente: 1 Ataque: 7/12 Defensa: 3 Puntos de vida: 13



Mente +2 contra los Noz'Dingard. Cuando Cicuta muere, los personajes adversos pierden 2 puntos de vida. Al inicio del combate, si descartas 2 cartas de tu mano, un "Artilugio mágico" es creado y jugado. Ronda 3 y más: Un "Campamento salvaje" es creado y jugado.



Estás cartas están disponibles en el booster New Comers



¡Que se diviertan!