Sí no sabes su nombre, entonces es probable que no seas un campeón de Guem.
Amada por todos, respetada y temida por la justicia de sus veredictos, Boadicea está lista para poner a prueba a los campeones de Guem en su nueva arena. ¿Serás salvado o condenado?

Participa de este evento comenzando hoy hasta el el 27 de September 2016 en la tarde (Hora París).

¿De qué trata esto?

"La únión de los campeones" es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás ganar muchas cartas, incluyendo las cartas evento: "Boadicea" y "Gae Bolga".

Orientaciones del alma

Descubre las nuevas Orientaciones del alma, "Alma Sagrada" y "Alma condenada", las cuales te proveerán de las siguientes habilidades pasivas:

  • Personajes de Alma Sagrada: si juegas un “Alma Sagrada”, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).
  • Personajes de Alma Condenada Sí juegas un Alma Condenada, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).
  • Alma Sagrada: Cuando esta carta es activada, -1 en los daños sufridos hasta el final de la Ronda.
  • Alma Condenada: Cuando esta carta es activada, +1 en los daños Causados hasta el final de la Ronda.

¿Qué tal acerca de las recompensas?

Hasta el Jueves 27 de Septiembre en la tarde (Hora París), podrás recolectar Medallas en la sala especial de "Boadicea".

También podrás encontrar Medallas en los booster de 399/400 Fee'z.

Estas te permitirán obtener numerosas cartas, entre las cuales se encuentran: Boadicea, su Lanza y los Campeones así como sus cartas favoritas en versiones “Alma Sagrada” y “Alma Condenada”.

Durante este evento también podrás comprar el siguiente booster:
"Memorias de los Orbes", los cuales contienen: "Scarlet", "Orbe de Mente", "Orbe de Serenidad", "Orbe de fuerza", "Orbe de Defensa" y "Orbe de vitalidad" así como también 36 de las más nuevas cartas, incluidas al menos 3 raras (o Legendarias) y 12 Poco Comunes. ¡Por cada booster abierto tendrás una oportunidad entre diez de obtener 3 cartas destino XP!

¡Disfruten el evento!