Morgana la invocadora odia las fiestas, ella siempre ha preferido la compañía de sus gatos. Cada tarde, a las 9:54, todos los gatos del vecindario se reúnen en la mansión de Morgana. Allí hay comida y agua para ellos.
Sin embargo, ayer eran las 9:55pm, y no había ningún felino a la vista. Ni siquiera uno. Los espíritus volaban sin rumbo mientras niños vestidos de toda clase de guerreros y magos deambulaban por las calles. ¡Era la noche de Halloween! Morgana estaba preocupada. Encontraría a sus mininos, incluso sí eso significaba preguntarle a todos los espíritus de su barrio, ¡Uno a uno!!

Participa en este evento, comenzando hoy hasta el Jueves 3 Noviembre 2016 en la tarde (CET).

¿De qué se trata?

"La hora de los gatos" es un evento de Eredan iTCG donde podrás obtener muchas cartas de Halloween, Varitas para convertir en criaturas así como el nuevo personaje: Morgana.
La Sala de Morgana te permite enfrentarte a otros jugadores usando Decks preconstrudios aleatorios.

¿Cómo puedo obtener estás recompensas?

Hasta el Jueves 3 de Noviembre de 2016 a las 12h, podrás colectar Espíritus en la sala de Morgana y completar los desafíos de Morgana.
También podrás encontrar 80 Espíritus en los Booster de 399/400 Fee'z.

Estos espíritus te permitirán obtener el gato de Morgana, las varitas versión Sagrada y Condenada, así como también el nuevo personaje: Morgana y su versión Coloso (No jugable en torneos).

Durante este evento, el siguiente booster también estará disponible para ti:

"Memorias de los No-muertos", El cual incluye: "Arakna", "Araknoid", "Cocoon of the Araknoid Queen", "Videncia" y 46 de las más nuevas cartas, incluyendo 4 Raras (o Legendarias) y 16 Poco comunes. ¡Puedes obtener 3 cartas XP destino Adicional!

¡Que se diviertan en el evento!