Después de décadas de celebración navideña, de alegres e ingenuamente inocentes tradiciones, Rudolf el Reno ha alcanzado su limite. Santa podría ser capaz de disfrutar de sus deberes durante todo el año, pero Rudolf no puede resistir sus primigenios instintos bestiales. Rudolf el amable Reno no quiere simplemente entregar regalos a los niños buenos, él quiere pelea. ¿De dónde piensas que obtuvo su nariz roja? El rojo representa la navidad, pero también la sangre, y este año estará en busca de los chicos malos. ¿Quién se alista para una buena pelea? ¿Estarás en la lista de Santa o en la de Rudolf? Es tu decisión.

Participa en este evento que comienza hoy hasta el Miércoles 28 de Diciembre 2016 a las 2pm (Hora París).

¿De qué trata?

"El Reno Sangriento" es un evento en Eredan iTCG druante el cual podrás tener la oportunidad de optener muchas cartas, incluyendo los últimos personajes: "Rudolf" y "Rudolf el Enrabiado".

Para este evento una Sala especial de Navidad ha sido creada siguiendo el siguiente formato:

  • -Cartas Comunes y Poco Comunes están permitidas sin restricción.
  • - 5 cartas Raras máximo
  • - 3 cartas Sagradas máximo
  • - 3 cartas Condenadas Máximo
  • - Nada de personajes que cuenten por 3
  • - Nada de Legendarias

¿Cómo obtengo los regalos de navidad?

Siendo un chico malo. Hasta el Miércoles 28 de Diciembre 2016 a las 2pm Podrás recolectar Regalos Blancos, Azules y Dorados Peleando en la sala especial de navidad, en torneos y completando los trofeos de Santa.

Los regalos aparecerán aleatoriamente durante los encuentros y podrás encontrar 20 Regalos Azules, 10 Blancos y 8 Dorados dentro de los Booster de 399/400 Fee'z.

En la Tienda de Santa, estos regalos te permitirán comprar un montón de cosas diferentes incluidos: "Rudolf", "Rudolf el Enrabiado" y su versión coloso.

Sí completas 30 trofeos de Santa podrás obtener el trofeo “El rey del invierno”" junto con 500 Medallones de Campeón!