La madre de la primavera

La Primavera está por fin de vuelta!  Este año, la madre Primavera Bellassia en persona se desplaza para celebrar esta gran ocasión. Es tiempo de renovar la flora de Guem efectuando numerosas plantaciones, si la ayudas como debe de ser, Bellassia te recompensará permitiéndote beneficiarte de su ayuda en tus próximas batallas.
Participa en este evento a partir de hoy y hasta el 29 de marzo del 2017 (12H00 hora francesa).



Los Granos



Bellassia te propone cumplir misiones renovables para recompensarte por la obtención de granos. Encontrarás estas misiones en el fondo del sitio del juego :

  • Grano Azul : Jugar 15 Sortilegios.
  • Grano Rojo : Jugar 15 Acciones.
  • Grano Verde : Vencer 6 Personajes, debes Jugar contra diferentes jugadores.
  • Grano Amarillo : Jugar 15 Teurgias
.
  • Grano Magenta : Jugar 15 Objetos.
  • Grano Cyan : Jugar 5 Partidas, debes Jugar contra diferentes jugadores.

Sino también puedes terminar estas misiones más rápido pagando 29 Fee’z. Estos Granos podrán ser plantados en los potes del jardín para obtener hojas u otras cosas.

Las Hojas


Conectándote percibirás en el fondo del sitio una puerta que te lleva a un jardín. Es ahí que podrás plantar los Granos en los potes mágicos para crear hojas que una vez replantadas te permitirán obtener nuevas cartas.



Si deseas tener más Hojas, encontrarás 3 Hojas Arco Iris en todos los Boosters Standard de gremios, Recién llegados y Veterano. Estás hojas tienen la posibilidad de evolucionar en Hojas de uno de los 6 colores.

Los potes mágicos

Encontrarás en el jardín un pote mágico que te permita plantar juntos tus Granos y tus Hojas. La duración de estas plantaciones es de 2 horas, pero también lo puedes hacer por 39 Fee’z. Dos potes adicionales son puestos al lado, podrás desbloquearlo con la ayuda de los trofeos "Más potes" y "Muchos más potes" Existe 27 recetas oficiales diferentes que pueden ser efectuadas.

Una vez que hayas efectuado 10 recetas oficiales, habrás logrado el trofeo Más de potes y desbloquearás un pote adicional en el jardín.
Cuando hayas hecho 20 recetas oficiales diferentes, habrás logrado el trofeo Muchos más potes ety desbloquearás un nuevo pote. Al final, eCuando hayas realizado las 27 recetas oficiales diferenres y obtenido la carta objeto Cetro de la Naturaleza, habrás logrado la misión La madre de la primavera y serás recompensado con la carta Personaje Bellassia.

Hay una receta secreta. El primero que la descubra ganará un pack legendario*.

Un desafío cooperativo

Planta granos y haz crecer hojas, no son sólo misiones individuales sino también una cooperación entre jugadores con la finalidad de realizar un desafío. Este desafío será realizable durante el evento. Para cumplir, tendrás que acumular un total de 7500 plantaciones efectuadas ! Todas las plantaciones efectuadas cuentan. Si llográan el desafío les tenemos una sorpresa a los jugadores que hayan obtenido al menos 30 granos.

Los clanes

Estamos habilitando una clasificación que determinará los clanes que hayan realizado más plantaciones. Los 3 clanes que hayan realizado más plantaciones ganarán el trofeo los Anunciantes de la Primavera.

Además, cada miembro del clan que haya terminado el evento en primer lugar obtendrá una versión Mítica de un personaje Raro Corazón de Savia de su elección (El Lider del clan decidirá la elección final)

Qué puedo obtener en este evento ?

En este evento podrás :

– Obtener la carta Objeto Cetro de la naturaleza realizando su receta específica.
– Obtener la carta Personaje Bellassia logrando la misión La madre de la primavera.
- Obtener la carta Bellassia, Mère de la nature en profitant du booster "mère de la nature" comprenant 31 Cartes au total.
– Obtener la carta Acción Retorno de los buenos días así como la carta Personajge Beltania aprovechando del booster del evento de 26 cartas : “Souvenir de Beltania”
- Obtenir el personaje Katla, así como su Arco Estival aprovechando del booster del evento de 26 cartas : “Souvenir de Katla”

Buen juego!

*El pack legendario : Contiene 150 cartas aleatoriamente sacados de todos los Actos , incluye 1 Carta Legendaria, 12 Raras, 48 Poco comunes, 84 Comunes, 1 carta de Destino Experiencia 500 XP, 3 cartas de Destino Experiencia 200 XP y una carta « Foil » que permite transformar la carta de tu elección en carta Foil. Este pack no contiene ninguna carta un ejemplar duplicado. ~~