Buenos días a todos,

Decidimos hacer algunos cambios en nuestro antiguo foro, en términos de apariencia y sobre todo la estructura. Con el tiempo, el juego y su comunidad han evolucionado y queremos actualizar el foro para una mayor claridad y una mejor comunicación.

Estructura

Vamos a terminar en primera instancia la división del foro basado en los idiomas, por lo que solo habrá un único foro centralizado. Este foro mantendrá una estructura similar a la que conocen hasta ahora, reagrupando a todos los usuarios, cualquier idioma confunso.

Aquí están los detalles de la estructura:

* News & Updates
* Discusiones sobre Eredan iTCG
* Decks & Estrategias
* Los Clanes
* La taberna Épica
* El Mundo de Eredan
* FAQ
* Sugerencias
* Bugs

Vamos a seguir para comunicando los sorteos, eventos y noticias en la sección "News & Updates", cada anuncio estará disponible en varios idiomas en un mismo sujeto.

Este cambio tiene como objetivo grupos de discusión y retroalimentación, para facilitar el trabajo de los moderadores y permitir una mejor visión de conjunto de la comunidad.

Archivados

Aún con la misma intención, se procederá a archivar todos los temas mayores a 6 meses. Durante el período de transición, la sección "Archivo" será visible para todos, trasladaremos progresivamente los temas que no esperamos mantener. Si ve un post que cree que merezca ser conservado, agradeceríamos nos pongan en conocimiento del tema "cuál de ellos hay que mantener?".

Apariencia y funcionalidad

El aspecto y la funcionalidad del foro también cambiarán. Ellos han permanecido sin cambios durante demasiado tiempo y merecen refrescarse un poco. En términos de características, vamos a integrar nuevos BBCodes, funcionalidades y modernismo. También invitamos a sugerir características que les parezcan útiles. En cuanto a la apariencia del foro, vamos a proceder con cambios relativamente simples de entrada.

Con estos cambios esperamos mejorar el seguimiento de sus rendimientos y sea más fácil identificar a los temas que requieran una respuesta de nuestra parte. También esperamos estimular el intercambios entre los jugadores, que la comunidad se agrupe en el mismo espacio y no sea segmentada.

Tenemos las mejores intenciones con el rediseño del foro y esperamos contar con su comprensión. Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar aquí!