La ciudad estaba sitiada, rodeada por el enemigo. Los defensores habían sostenido valientemente las paredes exteriores, empujando atrás a los asaltantes olas tras olas. Pero ahora algo nuevo venía en el horizonte, algo que convirtió la sangre de los soldados más experimentados en hielo. Lo que parecía ser una montaña estaba caminando hacia la ciudad, cada uno de sus pasos haciendo temblar la tierra. El gigante se detuvo cuando se acercó a la primera línea de defensa, mirando a la ciudad e indiferente a todos los proyectiles que dispararon. Los defensores se quedaron sin palabras y se quedaron paralizados de terror, porque sabían que lo peor estaba por venir. El silencio fue interrumpido por un poderoso grito, miles de asaltantes gritando al unísono una sola palabra: "¡Galmi!". Cuando los soldados en la pared se dieron cuenta de lo que estaban enfrentando, trataron de huir, pero era demasiado tarde. Con una detonación ensordecedora, el cañon disparó y la pared desapareció en un torbellino de polvo y escombros. La ciudad fue violada, y toda esperanza de defenderla había desaparecido.

De qué se trata?

"Destructor de la ciudad" es un evento de Eredan iTCG que te dará la oportunidad de ganar muchas cartas, incluyendo los últimos personajes: "Galmi" y "Galmi, la torre de asedio".

Participa en este evento, que empieza hoy hasta el Miércoles 31 de Mayo del 2017 a medio día (CET).

Para este evento, hemos creado el Cuarto del Asedio, donde podrás jugar en un formato especial :

  • Perfil Deck Amnezy
  • Máximo 1 Carta Legendaria
  • Máximo 2 cartas Mítica
  • Ningún personaje contando por 3
  • Mush está prohíbido

Cómo puedo obtener los premios de este evento?

Hasta el Miércoles 31 de Mayo a medio día (CET), tendrás la oportunidad de coleccionar Amatistas peleando con otros jugadores en Zona de Asedio o en torneos, completando los Retos de Galmi y jugando en modo aventura.

Estas Amatistas pueden ser usados en la Tienda Galmi, donde puedes intercambiarlas para obtener "Galmi" y su versión colosal "Galmi, la torre del asedio" ademas de Soulstone.

Buena suerte en el evento!