09/08/2017 Lanzamiento

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Todas las cartas tienen versión alma

Odonata 2 evoluciones en total)

En su última evolución:

Común
Clase: Combatiente
Gremio: Corazón de sabia
Raza: Elfine, Hom'Chai, Guemeliano de la Naturaleza , Eltariano
Mente: 1
Ataque: 6/9
Defensa: 3
Puntos de vida: 15

Efectos:

Ambidiextro. Tus personajes pueden portan 3 armas de a una mano hasta el final de la partida. Al inicio de la partida una "Lagrima de Kei'zan" es creada y equipada a uno de tus personajes y un "Esquirla de madera azul" es creado y equipado a otro. "Odonata" causa un ataque adicional igual a su Ataque Min. de Base. Rondas 1, 2 y 5: Encadenamiento y Ataque+2.

Insecto Simbiótico

Poco común
Mascota
Corazón de Sabia

Efectos:

Duración: 2 Rondas. Encadenamiento. Cuando esta carta se activa una "Esquirla de madera azul" es creada y equipada a un personaje al azar. Si tu personaje tiene menos de 6 puntos de vida al final del juego, el causa 6 daños directos al personaje adverso que tenga la menor cantidad de puntos de vida.

Metamorfosis

Poco común
Sortilegio de la Naturaleza
Corazón de sabia, Mago

Efectos:

La raza del personaje adverso se convierte en una raza al azar de entre los personajes en juego. Escoge 1 carta en juego, esta será descartada y reemplazada por un “Fetiche de ambes protector” si es equipada a uno de tus personajes o “Fetiche de amber destructor” si es equipada a un personaje adverso.

Deck: Precostruido Odonata

¡Para este lanzamiento, un deck preconstruido "Odonata" ha sido creado para ustedes!



Este deck de 27 cartas (coteniendo 5 Raras y 11 Poco comunes), incluye “Odonata ", está disponible ahora por 999 Fee'z en la tienda, gracias a un 50% de descuento que durará hasta el Miércoles (Hora París). Después de esto, el deck preconstruido “Odonata" estará disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda.

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

  • Antiguo Malaindar
  • Gaya
  • Camuflaje
  • A la guerra
  • Daga de Ambar
  • Esquirla de madera azul

Patch

Los cambios están resaltados.

Antiguo Mailandar (3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Común
Clases: Combatiente
Gremio: Corazón de Sabia
Raza: Hom'Chai
Mente: 0
Ataque: 6/9
Defensa: 3
Puntos de vida: 14

Efectos:

Gana encadenamiento si juegas un Arma. Si "Gaya" es uno de tus personajes, tus personajes ganan la clase artesano y comporten razas hasta el final de la partida. Mientras "Antiguo Mailandar" este muerto, todos tus corazón de sabia ganan Mente +1, Ataque +2 and Defensa +1. Rondas 2, 4 y 5: Ataque +2 y roba una carta.

Gaya (3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Común
Clases: Combatiente, Artesano
Gremio: Corazón de sabia
Raczas: Elfine, Guemeliano de la Naturaleza
Mente: 0
Ataque: 6/7
Defensa: 2
Puntos de vida: 15

Efectos:

Gana encadenamiento si juegas un objeto Corazón de sabia. Cada vez que un objeto de "Ambar" es activado, tus personajes tienen + 1 en los daños físicos causados hasta el final del turno. Rondas 1, 4 y 5: Un “Fetiche de Ambar protector” es creado y jugado antes de tus cartas.

Gaya da vida a sus creaciones.

Camuflaje

Rara
Sortilegio de la Naturaleza
Mago, Guemeliano de la Naturaleza

Efectos:

Cambia la apariencia de tu personaje. Tanto como esta carta este activa, tu personaje no puede sufrir penalidades en sus características y sus penalidades anteriores son ignoradas. Defensa +3 y Mente +1. Duración 3 combates. Esta carta es descartada la próxima vez que tu personaje cause daño Mágico o active un “Veneno Mágico” .

A la guerra

Común
Acción
Combatiente

Efectos:

Encadenamiento acción Ataque +1 por cada uno de tus Guemelianos de la naturaleza o Elfines hasta el final del turno. Al inicio del combate Ataque +1 y Defensa -1. Duración: 3 Combates. Para hacer la guerra, tienes que hacer la guerra!

Daga de Ambar

Poco común
Daga
Corazón de sabia

Efectos:

Permanente. Esta carta es equipada a tu oponente y se convierte en un objeto otro. Al final del combate, este personaje sufre 2 daños directos. Si es jugado por "Gaya": cuando el portador muere, esta carta es equipada a uno de sus aliados.

Esquirla de madera azul

Poco común
Daga
Corazón de sabia

Efectos:

Permanente. Ambidiextro. Ataque +1 cada vez que causes daños físicos (+6 máximo). Elfina: Al final del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo. Hom'chai : Estos bonus son hasta el final de la partida.

Estas cartas están disponibles en el Booster Newcomers

¡Qué se diviertan!